Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron obras de remodelación en las oficinas de Defensa del Consumidor

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 02/08/2022 05:50

Durante los 60 días que dure el período de refacciones, el organismo continuará atendiendo al público mediante turnos asignados a través de la página www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor.

Iniciaron obras de remodelación en las oficinas de Defensa del Consumidor

Obras en la Secretaría de Defensa del Consumidor

Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor ifnormaron que se encuentran con tareas de refacción. Las obras, permitirán mayor comodidad para los consumidores que se acerquen a realizar consultas y trámites. 

Por este motivo, la titula del área, María Pía Saravia,  recomienda que durante los próximos dos meses los ciudadanos solo concurran al organismo con un turno designado a través de la web http:// www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor. “Esto permitirá una atención inmediata y evitar incomodidades mientras se realizan los trabajos de refuncionalización de las oficinas”, explicó la funcionaria.

Los trabajos que realizan incluyen la remodelación del acceso al organismo, acondicionamiento de la rampa de acceso y vereda, también contempla cierre de pasillo convirtiéndose en un salón de 40 mts2; colocación de luces, provisión de aire acondicionado y pintura en el sector, y un nuevo tendido eléctrico de las oficinas del ala este.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés