Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron obras de mantenimiento y ampliación en la sede central del Registro Civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 23/10/2022 07:54

Tendrán una duración de 90 días y consisten en la unificación de las áreas administrativas y contables, mantenimiento de techos y aprovechamiento del espacio físico del edificio.

En la sede central del Registro Civil se iniciaron obras de ampliación, mantenimiento y aprovechamiento del espacio físico del edificio; se trata de la unificación de las áreas administrativas de contaduría y el traslado de las oficinas de recursos humanos.

Por otra parte también se realizarán obras en las áreas de la dirección general y matrimonios, en las cuales se llevarán adelante trabajos de reparación de cubiertas, recambio de pisos, cielo rasos, pintura, cambio de las instalaciones eléctricas y tareas de limpieza y mantenimiento en los techos de las áreas mencionadas.

Estas obras tendrán una duración de 90 días para lo cual se dispuso un operativo especial para no afectar la normal atención diaria que el organismo brinda a la ciudadanía. Se solicita la comprensión de los vecinos ante las posibles incomodidades que puedan llegar a producir las obras encaradas.

Se monitorea a diario, de manera satelital, el comportamiento de los incendios forestales y las superficies afectadas.

Ante la temporada de incendios forestales se solicita a la comunidad no arrojar colillas de cigarrillos ni fósforos encendidos, no quemar basura, apagar por completo  brasas y remover las cenizas para verificar que no haya riesgos.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés