Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron las Olimpíadas Provinciales de Producción Agropecuaria

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 01/10/2018 11:45

Participan alumnos de 23 escuelas agrotécnicas. Los ganadores concursarán en la instancia nacional de Santa Fe.

Iniciaron las Olimpíadas Provinciales de Producción Agropecuaria

Inician hoy las Olimpíadas Provinciales de Producción Agropecuaria

En la localidad de San Carlos se desarrollan a partir de hoy las Olimpìadas Provinciales de Producción Agropecuaria, en la que participan las 23 escuelas agrotécnicas de la jurisdicción. Ayer arribaron participantes de localidades remotas, como  Santa Victoria Este.

Estas actividades de competencias académicas están centradas en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos y capacidades para dar respuesta a problemas planteados que representan un ámbito de trabajo real con el objetivo de fortalecer las competencias adquiridas

Cabe remarcar que los ganadores de las Olimpíadas participarán en la instancia nacional que se realizará en la Santa Fe, del 5 al 9 de noviembre.

Todas estas actividades, incluidos los gastos de los ganadores, son financiadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de planes de mejora, lo que significa que no demandará gasto alguno a los participantes, en ninguna de las instancias.

Cabe recordar que ya se realizaron las Olimpíadas de Química, de Tecnología de los alimentos e industria de los Procesos y de Electrónica.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés