Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciaron las obras de refacción en el puesto policial de Viñaco

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Control y Prevención 04/10/2020 07:00

Está ubicado sobre la RN 68 en el municipio de El Carril. Comenzó la obra que consistirá en construir de manera permanente el puesto policial de seguridad vial a fin de que los efectivos que prestan servicio cuenten con un espacio confortable para su resguardo.

Iniciaron las obras de refacción en el puesto policial de Viñaco

Iniciaron las obras de refacción en el puesto policial de Viñaco

Avanza la obra que contará con un espacio para resguardo y un baño equipado destinado a los efectivos que prestan servicio las 24 horas en ese control vial fijo. Está ubicado sobre la RN 68.

Es un trabajo entre el Gobierno Provincial y el municipio de El Carril el cual contribuyó con materiales de construcción para avanzar con la obra, y continuar articulando acciones conjuntas a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en la zona.

Las obras fueron supervisadas esta tarde por el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma y la jefa de Policía Norma Morales.

Estuvieron presentes autoridades del Municipio el presidente del Concejo Deliberante Ezequiel Carral, el secretario de Gobierno Maximiliano Chocobar y el director de Tránsito Diego Andrada, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés