Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Iniciarán las obras del Programa “Conectate Gas” en San Antonio de los Cobres

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 28/04/2023 07:57

Esto es posible gracias a convenio de colaboración que firmó la Secretaría de Participación Ciudadana con un profesional matriculado que será el responsable de garantizar la seguridad en las conexiones domiciliarias.

Iniciarán las obras del Programa “Conectate Gas” en San Antonio de los Cobres

Firma de convenio

La secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta, firmó un convenio con el gasista matriculado Cristian Sarapura, quien desarrollará las obras de conexión domiciliaria de gas en la localidad de San Antonio de los Cobres.

El programa está destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, por lo que desde el Gobierno de Salta se brindan los recursos y medios necesarios para que los salteños accedan a los servicios indispensables para el cuidado de su salud en sus viviendas.

"Avanzamos con la ampliación del programa en el interior de la provincia, porque es una política del Gobernador Gustavo Sáenz llevar a cada rincón las herramientas para que los salteños mejoren su calidad de vida. Las instalaciones suelen ser muy costosas y a través de este programa articulado les acercamos a las familias una posibilidad para que puedan concluir las obras que tanto necesitan", afirmó la Secretaria.

Las casas o terrenos de quienes busquen acceder al programa, deben contar con la red de distribución del servicio, en la calle de enfrente de los mismos, y contar con NIS como usuario de energía eléctrica ya que la cuota de la instalación se cobra a través de la factura de la luz.

Posteriormente a la obra, el beneficiario abona la instalación en 60 cuotas fijas, iguales y consecutivas, con un mínimo interés.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés