Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inicia un nuevo taller de agricultura urbana en La Casona de La Paz

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 05/10/2022 05:54

El ciclo de formación comienza hoy miércoles 5 de octubre a las 8.30 en La Casona de la Paz, Av. Pontussi y Ruta Provincial N° 26, las inscripciones están abiertas al 3875101106.

Inicia un nuevo taller de agricultura urbana en La Casona de La Paz

Taller de autoproducción agricultora.

Se invita a afianzar conocimiento sobre la agricultura urbana con miras a la autoproducción de alimento y a la soberanía alimentaria mediante el taller que inicia hoy miércoles 5 de octubre a las 8.30 en La Casona de la Paz, Av. Pontussi y Ruta Provincial N° 26, las inscripciones están abiertas al 3875101106.

El espacio está coordinado por el Ingeniero Agrónomo, Hugo Yanse, del INTA OIT Coronel Moldes, quien brindará tipos y técnicas de siembra, asociaciones y rotaciones, elaboración y usos de: compost y lombricompost.

La capacitación, da inicio al ciclo planificado para la temporada primavera-verano y se realiza en el marco de las actividades programadas por el programa Pro-Huerta, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, el INTA y actores de la zona sur.

Para más información sobre los más de 10 talleres funcionando en La Casona pueden comunicarse al Instagram @casonadelapaz o al Facebook Casona de La Paz.

El taller está organizado por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario a través de la Dirección general de Desarrollo Socioeconómico.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés