Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inicia la inscripción a cursos gratuitos en oficios en Rosario de Lerma

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 09/03/2023 05:53

Los cursos son de electricidad, mecánica de motos, construcción en seco, cerámica, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización

Inicia la inscripción a cursos gratuitos en oficios en Rosario de Lerma

Foto Archivo

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a los vecinos del barrio ReNaBaP Islas Malvinas a capacitarse en: electricidad, mecánica de motos, construcción en seco, cerámica, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización.

Esta propuesta, da inicio al programa La Casona en tu Barrio, puesto en marcha por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario. La preinscripción se realizará hoy jueves 9 de marzo, desde las 9 en el barrio popular Islas Malvinas de Rosario de Lerma. Tendrán prioridad mujeres y residentes del barrio.

Para mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Socio Económico al 387 523-5535. Los cursos son cuatrimestrales, están planificados con miras a generar inserción laboral.

El director de Desarrollo Socio Económico, Jorge Rodríguez, destacó que el programa la Casona en tu Barrio apunta a promover el empoderamiento comunitario, brindando herramientas para el desarrollo integral de las personas “nos parece esencial acercar a los vecinos y vecinas, este tipo de capacitaciones, con el objetivo de fomentar el empleo de las personas que no forman parte del mercado laboral formal” concluyó.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés