Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Infraestructura inicia en El Galpón y Apolinario Saravia reuniones en el interior

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 06/02/2020 14:00

El ministro Sergio Camacho encabezará mañana dos encuentros con intendentes y legisladores de los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán, La Candelaria y Anta.

Infraestructura inicia en El Galpón y Apolinario Saravia reuniones en el interior

Reunión de funcionarios.

 

El gabinete del Ministerio de Infraestructura, encabezado por su titular Sergio Camacho, se reunirá mañana con intendentes, diputados y senadores de los departamentos Anta, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Metán. El objetivo es presentar acciones proyectadas por el Gobierno provincial en materia de obras públicas y tomar nota de las necesidades de cada región.

La primera reunión comenzará a las 10.30 en el salón municipal de Cultura de El Galpón con autoridades de Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria. Por la tarde, la mesa de trabajo continuará en el salón NIDO de Apolinario Saravia con representantes comunales y legislativas del departamento Anta, desde las 16.30.

El Ministerio de Infraestructura lleva adelante una gestión federal con una fuerte impronta social y para el desarrollo productivo. Siguiendo ese lineamiento, se realizarán estos encuentros en los que se repasarán proyectos en materia de vivienda, agua, cloaca, caminos.

Acompañarán al ministro Camacho, el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente; la secretaria de Planificación, Laura Caballero; el presidente del IPV, Gustavo Carrizo; el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo y el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés