Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Infracciones y clausuras por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/09/2020 12:30

Anoche la Policía de Salta realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia con supervisión en locales comerciales, patrullajes estratégicos en barrios, y controles preventivos.

Anoche durante los más de 200 procedimientos se detectaron a más de 170 ciudadanos incumpliendo las normativas vigentes como el no uso de tapa boca obligatorio, circulando después de la medianoche y realizando reuniones sociales en domicilios particulares, entre otras transgresiones. La mayoría de los incumplimientos se registraron en Joaquín V. González.

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas que se reportaron al Sistema de Emergencia 911 en distintos barrios de la ciudad de Salta, y en Joaquín V. González.

También se realizaron 3 clausuras preventivas a comercios en Salta, y se infraccionaron a 3; 2 de ellos en Tartagal y 1 en Joaquín V. González, por distintas violaciones a las medidas exigidas ante la pandemia.

Se prosigue desde el Ministerio de Seguridad con los estrictos controles de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés