Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Infracciones y clausuras en operativos de seguridad sanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 06/03/2021 12:45

La Policía de Salta continúa con el operativo preventivo COVID 19 en distintas localidades de la Provincia. Ayer se clausuraron 11 eventos clandestinos y se detectaron más de 700 incumplimientos.

Infracciones y clausuras en operativos de seguridad sanitaria

La Policía de Salta continúa con el operativo preventivo COVID 19inúa con el operativo preventivo COVID 19.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con patrullajes estratégicos, controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos en el marco del operativo para dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Ayer se realizaron más de 3.500 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia. Se labraron en total 739 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias. En su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, comerciales, entre otros.

Se infraccionaron a 38 comercios por distintas transgresiones a los protocolos e incumplimientos contravencionales. Se clausuraron a 8 de manera preventiva.

Con el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 y el trabajo preventivo policial se clausuraron 11 fiestas clandestinas y reuniones masivas en la provincia. Se registraron en su mayoría en Capital también en La Viña, General Güemes, Orán, El Quebrachal, Joaquín V. González, Pichanal y Santa Victoria Este.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año ya realizó 198.792 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés