Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Informe del Parque Automotor provincial sobre las actividades realizadas en la semana

Gobernación Noticias de Salta Parque Automotor 29/10/2022 08:00

El subsecretario del Parque Automotor, Ricardo Velarde explicó que en la semana se cubrió un total de de 24 comisiones a lo largo y a lo ancho de toda la provincia asistiendo a ocho Organismos provinciales.

Informe del Parque Automotor provincial sobre las actividades realizadas en la semana

Informaron que en la semana se cubrió un total de doce comisiones

La Subsecretaría del Parque Automotor de la Provincia brindó un informe sobre las actividades realizadas durante esta última semana con el objetivo de asistir a los distintos ministerios, secretarías y dependencias del Estado para que realicen sus comisiones de servicios en todo el territorio provincial.

El subsecretario del Parque Automotor, Ricardo Velarde explicó que en la semana se cubrió un total de 24 comisiones a lo largo y a lo ancho de toda la provincia asistiendo a ocho Organismos provinciales.

Los móviles fueron destinados a las actividades oficiales del Ministerio de Salud, del Ministerio de Desarrollo Social, del Ministerio de Infraestructura; de la Secretaría de Personas Mayores; de la Secretaría de Prensa y Comunicación, de la Secretaría de Modernización, de la Policía y del Registro Civil.

 

Finalmente, Velarde reiteró la importancia del trabajo de asistencia, colaboración y logística que desde la Subsecretaría se realiza para que el Gobierno provincial preste mejor sus servicios sobre todo en materia de Seguridad, Salud y Desarrollo Social.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés