Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Informarán sobre las Jornadas “La infancia es para siempre”

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunicaciones 15/11/2019 08:55

Hoy a las 9, los organizadores ofrecerán a la prensa detalles del encuentro que se realiza en el marco de los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño. La conferencia será en el Complejo de Bibliotecas, Sarmiento esquina Belgrano.

Informarán sobre las Jornadas “La infancia es para siempre”

Foto ilustrativa.

Hoy a las 9, en el Complejo de Bibliotecas de Belgrano 1002, tendrá lugar una conferencia de prensa para informar sobre las Jornadas “La infancia es para siempre” que se realiza en el marco de los 30 Años de la Convención de los Derechos del Niño, los días 19 y 20 del corriente mes.

Las actividades son organizadas por el espacio Conectados Argentina Lab con el apoyo de numerosas instituciones y tendrán como objetivos visibilizar temas pendientes de la niñez y adolescencia en la agenda pública, promover espacios de participación ciudadana destinados a niños y niñas, y presentar a la comunidad líneas y estrategias de trabajo desarrolladas y probadas científicamente.

El encuentro ha sido declarado de Interés por la Universidad Nacional de Salta, y forma parte de la campaña de acción permanente “La Voz de Los Chicos”, que impulsa a nivel nacional la Asociación Civil Aralma.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés