Incrementarán la presencia policial en Vaqueros
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 01/02/2017 15:30En un acto que se realizará hoy a partir de las 17, la Sub Comisaría Vaqueros se convertirá en cabecera del Sector 3 A. La medida posibilitará el incremento de patrullas peatonales, patrullas montadas, efectivos de Seguridad Vial, de la División de Motoristas de Emergencia Policial, móviles pertenecientes al Sistema de Emergencia 9-1-1 y del Sector 3 A.
El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, encabezará hoy a las 17 horas el acto formal en dónde se convertirá a la Sub Comisaría Vaqueros en cabecera del Sector 3 A.
A partir de ésta decisión se destinarán más recursos operativos destinados a la seguridad del municipio. Esta medida gubernamental posibilitará el incremento de patrullas peatonales, patrullas montadas, efectivos de Seguridad Vial, de la División de Motoristas de Emergencia Policial, móviles pertenecientes al Sistema de Emergencia 9-1-1 y del Sector 3 A.
El objetivo es posicionar al municipio de Vaqueros como cabecera del Sector 3 A, que incluye a: la Comisaría Tercera, Comisaria 103, Sub Comisaría Vaqueros, Sub Comisaría Castañares, Sub Comisaría la Caldera, Puesto Unión y Puesto Policial el Huaico.
De esta manera se reforzará la presencia de policías en la zona norte de la ciudad de Salta y de la Municipalidad de Vaqueros.
El acto se desarrollará en la citada dependencia policial. está prevista la presencia del intendente del municipio, Daniel Moreno; la Jefatura Mayor Policial; vecinos, entre otros.
Fuente: Secretaría de Comunicación