Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Incorporación de personal temporario: se desarrollará una jornada de asesoramiento a empresas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asesoramiento 30/03/2021 10:47

La actividad es organizada por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta. Informarán sobre programas de empleo con beneficios económicos.

Incorporación de personal temporario: se desarrollará una jornada de asesoramiento a empresas

Brindarán asesoramiento a empresas y ofrecerán detalles acerca de los beneficios económicos por participar en los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

Este miércoles 31 de marzo de 9 a 13, se llevarán a cabo las "Jornadas de Asesoramiento a Empresas en Programas de Empleo con beneficios económicos para incorporar personal temporario". La actividad se realizará en el Centro de Desarrollo Empresario del Parque Industrial Salta.

La actividad es coordinada por el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de la Ciudad de Salta a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo en coordinación con el Ente General de Parques y Áreas Industriales.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, informa que durante la jornada brindarán asesoramiento a empresas y ofrecerán detalles acerca de los beneficios económicos por participar en los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Para obtener más información comunicarse vía e-mail a: oesalta@trabajo.gob.ar o por teléfono de 8 a 14 al 3874-4263051/7/8.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés