Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Incorporación de agentes del Servicio Penitenciario en Orán y Tartagal

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 06/04/2016 01:00

Hoy se incorporan 51 nuevos agentes en Orán y mañana 63 en Tartagal. Las Unidades Carcelarias de la Provincia cuentan con 2660 efectivos.

Incorporación de agentes del Servicio Penitenciario en Orán y Tartagal

Incorporación de agentes del Servicio Penitenciario en Orán y Tartagal

Con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de las Unidades Carcelarias del interior de la Provincia, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia incorpora este año a 263 nuevos agentes penitenciarios en toda la provincia, de los cuales  51 se sumarán a las Unidades Carcelarias de Orán y 63 a Tartagal.

Los actos de incorporación se realizarán esta tarde a las 17 en Orán, frente a la Unidad Carcelaria N° 9 de Mujeres, Belgrano N° 665 y mañana jueves 7 a las 10 en la Plaza de Armas de la Unidad Carcelaria N° 5, Avda. Pedro Urueña lote 45, Bº Santa María, acceso sur Ruta Nacional Nº 34 de Tartagal.

Los nuevos agentes forman parte de un total de 232 uniformados que se suman este año a las filas del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, junto a 31 oficiales con el grado de Sub Adjutor egresados de la Escuela de Cadetes de la Institución y se distribuirán en las Unidades Carcelarias y Alcaidías de toda la provincia. 

Estas acciones, que se realizan desde la Secretaría de Políticas Penales, tienen como objetivo fortalecer la asistencia en las áreas de seguridad, técnicas, administrativas y profesional de las Unidades Carcelarias de la Provincia, que cuentan con 2660 efectivos en total.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés