Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Inaugurarán las nuevas instalaciones del destacamento policial 25 de Junio de Salta Forestal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 31/03/2023 08:27

Lo anticipó el Ministro de Seguridad y Justicia en el marco de una reunión con el diputado por el departamento Anta, Javier Paz, y autoridades policiales. Las obras están avanzadas y se realizaron con una importante inversión provincial. Se proyecta también la creación de un destacamento en barrio San Antonio de JVG.

Inaugurarán las nuevas instalaciones del destacamento policial 25 de Junio de Salta Forestal

Analizan el servicio de seguridad ciudadana en el Departamento Anta

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, se reunió con el diputado por el departamento Anta, Javier Paz, para analizar el servicio de seguridad ciudadana en el Departamento e interiorizarlo de los proyectos a ejecutarse en el corto plazo.

Durante el encuentro el ministro Domínguez anticipó la pronta inauguración de las nuevas instalaciones del destacamento policial 25 de Junio en Salta Forestal ubicada a 40 km de Joaquín V. González perteneciente a la Unidad Regional 5. Indicó que las obras se encuentran avanzadas y responden a una importante inversión del Gobierno Provincial.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia también se trabaja en un anteproyecto para la creación de un destacamento policial en barrio San Antonio para reforzar la seguridad en la ciudad de Joaquín V. González.

En la oportunidad analizaron también las problemáticas sociales específicas que afectan a la seguridad en Joaquín V. González y las localidades del departamento Anta, especialmente del sector productivo, también dialogaron sobre la situación penitenciaria en Metán, entre otros puntos.

Al concluir el diputado Paz agradeció al Ministro y las autoridades policiales por recibirlo y seguir trabajando junto a los Municipios por la seguridad de los anteños.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés