Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Impulsando la Protección Infantil: coordinación acciones en el norte provincial para mejorar servicios

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Primera Infancia 29/02/2024 16:05

La secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia Carina Iradi llegó al norte provincial para coordinar un trabajo conjunto entre el Municipio y legisladores del departamento, para mejorar el servicio y las estrategias en estos espacios de contención.

Impulsando la Protección Infantil: coordinación acciones en el norte provincial para mejorar servicios

Impulsando la Protección Infantil: coordinación acciones en el norte provincial para mejorar servicios.

En el marco del recorrido que se realiza periódicamente por los dispositivos rotacionales de toda la provincia, la secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia Carina Iradi visitó Orán, para recorrer el edificio. Además, mantuvo encuentros con el intendente de dicho municipio, Baltasar Lara Gros y la diputada provincial Carolina Ceaglio.

Iradi destacó que se articularon acciones en una reunión interinstitucional con el municipio de Orán sobre los abordajes y las necesidades vinculadas al espacio. “Entendemos también que es clave en estos momentos complejos, la articulación y las estrategias para poder dar un mejor servicio a los ciudadanos” destacó la funcionaria.

La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social se reunió también con la diputada provincial Carolina Ceaglio en esta misma sintonía y se planificaron acciones conjuntas a corto y mediano plazo con entrecruzamiento de datos para poder acompañar a los más vulnerables diversificando los esfuerzos para llegar a más personas.

Al respecto de esta visita el Ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi celebró que se puedan articular acciones en conjunto entre el Municipio, el gobierno provincial y los legisladores que representan a vecinos del departamento buscando mejorar su calidad de vida y haciendo respetar sus derechos.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés