Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Impulsando el desarrollo en General Mosconi: Participación Ciudadana y Educación Emprendedora desde la Escuela Pública

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 27/03/2024 15:05

Se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría y el municipio de Mosconi, para articular los programas “Anafe en Casa”; “Conéctate”; “Agua y Cloacas”; y la Escuela Pública de Emprendedores.

Impulsando el desarrollo en General Mosconi: Participación Ciudadana y Educación Emprendedora desde la Escuela Pública

Firma de convenio de colaboración con la intendente de General Mosconi.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, firmó un convenio de colaboración con la intendente de General Mosconi, Ana Guerrero, para el trabajo conjunto en acciones de promoción y asistencia social en esa localidad.

Según establece el documento firmado, se desarrollará un trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y el municipal para generar acciones que permitan acercar programas y soluciones a los vecinos.

"Seguimos comprometidos con una perspectiva federal, siguiendo la visión del gobernador Gustavo Sáenz, para brindar todos los servicios estatales a los vecinos de distintas localidades del interior", subrayó Mizzau, a la vez que resaltó la disposición de la intendenta Guerrero para implementar las acciones necesarias que tiendan a mejorar la calidad de vida de cada vecino del municipio.

Estuvieron presentes en la firma del convenio, el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, y Ana Castillo, directora de Tierra y Bienes del Estado Municipal.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés