Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importantes obras de infraestructura para 1.200 familias de Orán

Gobernación Noticias de Salta 18/10/2011 14:24

Esta mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey visitó a los vecinos que residen en barrio Juan Taranto de la localidad de Orán. Junto al vicegobernador, atendió necesidades de los vecinos, verificó el avance de obras que el Gobierno de la Provincia ejecuta en la zona y confirmó el inicio de obras para la extensión de la red de agua potable.

Importantes obras de infraestructura para 1.200 familias de Orán

Urtubey dialogó con vecinos del barrio Juan Taranto.


El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió esta mañana el barrio Juan Taranto, de San Ramón de la Nueva Orán, oportunidad en la que se interiorizó sobre las mejoras de infraestructura que se ejecutan en esta zona de la ciudad de Orán.

Este centro urbano recientemente formado, se agrega a una ciudad donde viven más de 1.200 familias, constituyendo uno de los centros urbanos más importantes de la Provincia de Salta.

Acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos, el mandatario dialogó con los vecinos, quienes agradecieron las mejoras que se realizan en forma conjunta con el municipio.

El Gobernador confirmó a los vecinos y visitantes presentes, que se están iniciando las obras de excavación para extender la red de agua potable a ese importante barrio.


Urtubey aprovechó su visita, para conocer las necesidades que habitualmente surgen con el crecimiento de toda nueva barriada, a la vez que constató el funcionamiento del sistema de iluminación urbana, cuya construcción se inició a fines del año pasado.


Acompañaron también al Gobernador, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el secretario del Interior, Ricardo Echenique ; el secretario de Planificación, Gestión y Articulación de Programas, Francisco Marinaro Rodó y la coordinadora del Programa de Inclusión Social, Susana Canela. También se destacó la presencia del intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa; del diputado nacional José Vilariño, de funcionarios del municipio local y de legisladores provinciales.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés