Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importante producción fotográfica para campaña publicitaria se realiza en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 18/12/2013 09:00

La campaña comenzará en marzo de 2014. Las imágenes fueron tomadas en San Lorenzo, Cafayate, ciudad de Salta y el dique Cabra Corral, para promocionar las líneas de anteojos recetados y de alta resistencia para la práctica de actividades deportivas.

Importante producción fotográfica para campaña publicitaria se realiza en Salta

Producción fotográfica en San Lorenzo.

La firma de anteojos Optitech realizó en la reserva natural de Finca Las Costas  en San Lorenzo, parte de su producción fotográfica para presentar sus nuevos productos de la temporada 2014. Desde hace una semana un equipo de fotógrafos, productores y modelos  se encuentra en Salta recorriendo distintos puntos de la provincia, realizando tomas fotográficas para su próxima campaña publicitaria.

El trabajo se realiza de modo coordinado entre la empresa y el Programa de Turismo Sustentable de la Provincia, cuyo director, Fernando Escudero, destacó la importancia de la campaña, porque promocionará  los paisajes salteños en importantes revistas sociales y deportivas, en los centros donde se realizan las principales competencias deportivas del país y de Sudamérica,  en aeropuertos y centros de alta concentración comercial y deportiva.

“La campaña comenzará aproximadamente en marzo de 2014 y durará casi todo el año. Serán utilizadas las imágenes tomadas en  San Lorenzo, Cafayate, ciudad de Salta y el dique Cabra Corral, para promocionar los líneas de anteojos recetados y de alta resistencia para la práctica de actividades deportivas.  Esta es la segunda campaña que la firma realiza en nuestra provincia, mostrando sus paisajes”, agregó Escudero.

Por otro lado, Laura Anapolsky, del  departamento de marketing de Optitech, explicó que Salta volvió a ser elegida por la diversidad, riqueza  y hermosura de sus paisajes. “Para nosotros es muy importante no solo contar con lindos paisajes sino sobre todo con lugares en donde las personas puedan realizar actividades deportivas extremas, porque este es el tipo de anteojos que promocionamos”.

La publicista contó también que la marca fabrica anteojos para niños “por lo que mañana y para finalizar la producción fotográfica, se tomaran imágenes en un hostal de San Lorenzo con niños actores seleccionados de Salta. Con nuestro producto buscamos combinar calidad, comodidad con diseños especiales para chicos”, aseguró.

Finalmente Anapolsky destacó el buen trabajo en conjunto con la provincia de Salta para realizar estas campañas,  la hospitalidad de la gente y la belleza de sus lugares.

El equipo de OPTITECH SRL cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro óptico, desarrollando siempre la más alta tecnología para brindar a sus clientes diseños originales, funcionalidad y confort. Tres claves en el desarrollo de sus productos, que destacan la constante innovación y los materiales más novedosos del mercado.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés