Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Importante convocatoria para los cursos de oficios que dicta la Casona de La Paz

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 25/01/2023 10:43

Desde las oficinas administrativas de la Casona de la Paz se informa que no quedan vacantes para los cursos de Soldadura básica, Mecánica de Motos, Carpintería inicial y Reparación e Instalación de equipos de climatización y refrigeración. Están disponibles los últimos cupos para el curso de Inglés básico.

Importante convocatoria para los cursos de oficios que dicta la Casona de La Paz

Importante convocatoria para los cursos de oficios que dicta la Casona de La Paz

La Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario a través de la dirección de Desarrollo Socioeconómico informa que la convocatoria a los cursos de oficios que se lanzó desde el polo educativo de La Casona de La Paz ha sido un éxito, con aproximadamente 250 pre inscripciones, de las cuales un 70% corresponde a mujeres.

Desde las oficinas administrativas de la Casona de La Paz se indicó que no quedan vacantes para los cursos de Soldadura básica,  Mecánica de Motos, Carpintería inicial y Reparación e Instalación de equipos de climatización y refrigeración. También se informó que quedan los últimos cupos para Inglés Básico. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de enero. 


Cabe destacar, que los cursos son gratuitos y cuentan con certificación del Ministerio de Educación y se dictan en la Casona de la Paz situada en la zona sudeste de la ciudad. Los mismos tendrán una duración de 4 meses y las clases inician el 13 de febrero.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se invita a los ciudadanos a seguir las redes sociales de la Casona de La Paz y del Ministerio de Desarrollo Social, donde se compartirá información de los próximos cursos. 

Instagram: @casonadelapaz ; @desarrollosocialsalta
facebook: @Casonadelapazsalta ; @ministeriodedesarrollosocialsalta 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés