Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Imperdible promoción del Cabra Corral para salteños y turistas

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 01/02/2020 14:00

Durante el mes de febrero, a quienes se alojen 4 noches de lunes a viernes en los alojamientos adheridos a la promoción se les obsequiará 20 litros de combustible.

Imperdible promoción del Cabra Corral para salteños y turistas

Imperdible promoción del Cabra Corral para salteños y turistas

La Cámara de Turismo de Cabra Corral impulsa, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, la promoción “Venite al Cabra en tu Auto” con el objetivo posicionar al destino como uno de los principales de Salta y prolongar la estadía de los turistas que visiten la localidad.

A través de esta promoción, a aquellos salteños y turistas que durante el mes de febrero se alojen 4 noches de lunes a viernes en los alojamientos adheridos a la Cámara de Turismo de Cabra Corral, se les regalará 20 litros de nafta o gasoil o su equivalente a 1200 pesos a cargar en la Estación de Servicio Samán de El Carril.

Algunos de los establecimientos adheridos son La Posada de Juan, Terrazas del Lago, La Casona de Moldes Posada Antigua, Punto Corral, El Algarrobal, Posada del Cielo, Ruca Che, Las Morochas y Los Laureles de Santa Elena.

Cabe destacar que además el destino cuenta con variedad de restaurantes donde degustar el pejerrey a la romana o souffle, que es la estrella de la zona, y probar distintas comidas regionales y sabores más delicados en el Hotel del Dique.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés