Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Iluminando Árboles”: comienza una nueva edición de la bicicleteada nocturna tartagalense

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 07/12/2022 05:51

Se trata de la tradicional bicicleteada nocturna que realiza la Municipalidad de Tartagal en épocas navideñas y que reúne a deportistas, amigos y familias en un recorrido único.

“Iluminando Árboles”: comienza una nueva edición de la bicicleteada nocturna tartagalense

“Iluminando Árboles”: comienza una nueva edición de la bicicleteada nocturna tartagalense

Este miércoles 7 de diciembre tendrá lugar en la Municipalidad de Tartagal “Iluminando Arboles”. Se trata de una tradicional bicicleteada que se realiza en el municipio del departamento General San Martín en época navideña. En cada parada, se ilumina un árbol de Navidad, símbolo de Amor y Paz.

Las actividades darán inicio con una concentración en la Estación de Tren a las 21. Luego, se procederá a iniciar el recorrido a las 21:30 con destino a la Plaza San Martín para la iluminación del árbol principal a las 00:00.

Se trata de un evento único con esta modalidad en la provincia, en el que participa toda la comunidad hermanada en un mismo sentimiento comunitario y de buenos deseos.

El mapa en detalle del recorrido puede solicitarse a través del 3873300700 o a través del siguiente enlace de Whatsapp directo https://walink.co/c8d4fb

Los árboles fueron especialmente preparados por cada institución y organismos participantes en la Unidad Regional 4, el Centro de Integración Comunitaria SUR, la Plaza de Vº Saavedra, la terminal de Ómnibus.

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de Tartagal, la Dirección de Deporte, Turismo, Sistema y Tránsito, junto a los siguientes grupos ciclistas: Biciperegrinos Tartagal, Aventura Mountain Bike, Amanecer Mountain Bike, Amigos Bikers, Cuerpo infantil de bicipolicías, y Yaguareté Mountain bike.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés