Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy vence el plazo para subir videos Tik Tok y participar en "Peques Creativos"

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 14/08/2020 07:45

Se trata de una convocatoria a niños y jóvenes de hasta 16 años, para que suban su Tik Tok mostrando su talento en cualquiera de estas cuatro disciplinas: Cosplay, Cómic, Baile y Actuación.

Gran cantidad de niños y niñas están participando de “Peques Creativos”, la convocatoria que lanzó la Secretaría de Cultura para celebrar el Día de las Infancias estimulando la creatividad de los más chicos, en la plataforma del momento.

Se trata de una convocatoria a niños y jóvenes de hasta 16 años, para que suban su Tik Tok mostrando su talento en cualquiera de estas cuatro disciplinas: Cosplay, Cómic, Baile y Actuación.

En cada una de estas disciplinas hay un artista que te mostrará su expresión artística: Mika Salgado en Cosplay, Eleonora Kortsarz en Comic, Vanessa Barrionuevo en Baile y Luján Arce en Actuación.

Los participantes podrán copiar lo mismo o inspirarse y crear un Tik Tok original.  Solo podrán participar en una disciplina , con un solo video.

La convocatoria ya está abierta y se podrá participar hasta hoy 14 de agosto, inclusive.¿Cómo? Subiendo tu Tik Tok y arrobando la cuenta de la Secretaría de Cultura: @culturasalta para que todos los videos sean compartidos en la cuenta oficial.

El video que tenga mayor cantidad de "me gusta" en el perfil de @culturasalta tendrá  Premio Sorpresa relacionado a la disciplina en que participó.

El domingo 16, Luján Arce anunciará los videos ganadores en los perfiles de Tik Tok y de Instagram de la Secretaría de Cultura.

Consultar Bases y Reglamentos en www.culturasalta.gov.ar


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés