Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy unos 112 emprendimientos recibirán elementos del Banco de Herramientas de la Provincia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Emprendimientos 11/04/2023 05:54

La entrega se realizará a las 17 en el Centro Cívico Grand Bourg. Se entregarán herramientas correspondientes a los rubros de gastronomía, textil, construcción, limpieza y desmalezado, peluquería y sublimado.

Hoy unos 112 emprendimientos recibirán elementos del Banco de Herramientas de la Provincia

Mañana, unos 112 emprendedores recibirán elementos del Banco de Herramientas de la Provincia

Hoy a las 17 hs, se realizará en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, la primera entrega del Banco de Herramientas de Salta; un programa financiado completamente con fondos provinciales dedicado al fortalecimiento de propuestas emprendedoras.

Recibirán herramientas y utensilios unos 112 proyectos productivos de Capital correspondientes a los rubros de limpieza y desmalezado, gastronomía, textil, construcción, peluquería y sublimación, que luego de un análisis de costos y viabilidad fueron seleccionados para ser beneficiados.

En la oportunidad se entregarán motoguadañas, motosierras, sopladoras, hormigoneras, soldadoras eléctricas, taladros, amoladoras, máquinas para el lavado, cuidado y corte de pelo, sublimadoras, máquinas de coser, impresoras, computadoras, cocinas industriales, freezers, hornos y heladeras. En la ocasión, se prevé que participarán funcionarios provinciales, legisladores y familiares de los beneficiarios.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés