Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizarán hisopados en el barrio Bicentenario

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Covid-19 08/09/2021 05:40

La convocatoria está destinada a vecinos de la zona, que presenten o no síntomas de COVID-19. Se desarrollará en el Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO), de 10 a 13.

Hoy se realizarán hisopados en el barrio Bicentenario

Mañana se realizarán hisopados en el barrio Bicentenario

En el marco del operativo DETECTAR, el Ministerio de Salud Pública llevará a cabo una jornada de testeo para la detección de personas que hayan contraído coronavirus.

La misma se realizará hoy miércoles 8, de 10 a 13, el Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Bicentenario, ubicado en la intersección de calle Los Alpes y Veteranos de Malvinas.

Se hisopará a aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, tales como, tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, vómito, rinitis, congestión nasal, pérdida repentina del olfato o del gusto; como a aquellos vecinos asintomáticos.

Participarán del operativo, personal de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica, de la Cruz Roja y del Primer Nivel de Atención del Área Operativa Norte


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés