Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará la gala anual de la UNATE en el Teatro Provincial

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 26/12/2022 12:00

El evento comenzará a las 19 y en dicha oportunidad se presentará una muestra artística de los talleres que se dictan en la Universidad Abierta de la Tercera Edad.

Hoy se realizará la gala anual de la UNATE en el Teatro Provincial

Susana Tessio, directora de UNATE

Hoy, 26 de diciembre se realizará la gala anual de la Universidad Abierta de la Tercera Edad, institución que depende de la Secretaría de las Personas Mayores, como cierre de talleres anuales que allí se dictan. El evento será el próximo lunes de 19 a 22 en el Teatro Provincial, Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. La entrada es libre y gratuita. 

La directora de la UNATE, Susana Tessio, expresó que en esa gala se presentarán números artísticos vinculados a las actividades que se realizan en la institución desde los talleres de canto, charango, guitarra, danzas tradicionales como folklore y tango, danzas artísticas, gimnasia, teatro y radioteatro. También participarán alumnos de idiomas con sus canciones. 

Se invita a toda la comunidad a participar de esta gala a los efectos de que conozcan sobre los talleres que se brindan en la institución. Susana Tessio manifestó que esta gala se denomina UNATE en Navidad, donde habrá muchos villancicos y distintos números que hacen a esta fecha especial del año. 

Con respecto a la previa del evento, la directora contó que entre los profesores y alumnos se viven instancias de emoción al saber que van a estar sobre el escenario mostrando lo que aprendieron a lo largo del año. Este viernes se realizará el ensayo general y se nota que el entusiasmo que vive cada uno es único. 

Finalmente, Tessio destacó el respaldo que sienten tanto profesores como alumnos por el acompañamiento permanente de las autoridades no solo de la Secretaría de las Personas Mayores, sino del gobernador y su esposa que permanente participan de las actividades que se proponen desde UNATE. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés