Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará la apertura del Consejo Nacional de la Vivienda en Salta

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Viviendas 03/03/2016 08:00

La LXXV Asamblea Ordinaria se realizará hoy y mañana viernes con la participación de autoridades de todo el país. Se debatirán problemáticas habitacionales y elegirán nuevas autoridades.

Hoy se realizará la apertura del Consejo Nacional de la Vivienda en Salta

Foto ilustrativa

En el marco de ‎la LXXV Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, Salta recibirá hoy y mañana a los presidentes e interventores de los IPV de las 23 provincias argentinas, además de funcionarios del ejecutivo nacional, para debatir sobre temas relacionados con la problemática habitacional y dialogar con autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación.
 
La apertura de la asamblea se realizará  a las 11 horas en el salón Güemes del Hotel Sheraton y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes.
 
En la primera jornada está prevista la elección de autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda por el período 2016-2018. También se conocerá la metodología de presentación de nuevas urbanizaciones.
 
Para la segunda jornada está previsto realizar un recorrido por la urbanización de El Huayco, viviendas, escuelas y Parque Bicentenario, luego se dirigirán a la futura urbanización ex Pereyra Rosas.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés