Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará el lanzamiento del XXIX Festival de la Tradición Calchaquí

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 14/01/2020 09:00

Los detalles se brindarán a partir de las 11.30 en La Casona del Molino, Luis Burela 1, con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes y de la municipalidad de Cachi.

Hoy se realizará el lanzamiento del XXIX Festival de la Tradición Calchaquí

banner

Cachi presentará hoy una nueva edición del Festival de la Tradición Calchaquí, una de las actividades destacadas del calendario de verano 2020 organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios.

El lanzamiento con la presencia de autoridades de dicha localidad y la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística Sofia Sierra, será mañana a las 11.30 horas, en La Casona del Molino, Luis Burela 1 de la ciudad de Salta.

La 29ª. edición de este tradicional festival se desarrollará el viernes 17 y el sábado 18 de enero con una amplia cartelera folclórica. Durante la primera noche la atmosfera calchaquí contemplará a Los Tekis, Canto 4, Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos, César y su Grupo Felicidad, el Zorzal Cacheño, además de artistas locales. En tanto, la segunda noche, estarán el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Los Izquierdo de la Cueva, Sarita Flores, Tucán y Chaya, Los Kjarkis, entre artistas, copleros y ballet de danza locales.

En la presentación, autoridades y organizadores brindarán detalles sobre la cartelera de artistas y las actividades previstas para esos días.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés