Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se realizará el cierre de los talleres de las organizaciones de personas mayores

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 14/12/2022 05:56

Se realizará en plaza Colón, en el horario de 9 a 14. Entre otras actividades se hará el concurso del arbolito de Navidad.

Hoy se realizará el cierre de los talleres de las organizaciones de personas mayores

Este miércoles se realizará el cierre de los talleres de las organizaciones de personas mayores

La Secretaría de las Personas Mayores realizará hoy miércoles 14 el cierre anual de los talleres de las organizaciones de personas mayores de la provincia. 

La actividad se desarrollará en plaza Colón, Parque San Martín, en el horario de 9 a 14. El acto central será desde las 10:30. En la oportunidad se habilitará una exposición de trabajos artesanales de las distintas organizaciones, se desarrollará un desfile de delegaciones, se presentarán números artísticos y se realizará el concurso del arbolito de Navidad. 

Como parte del festejo se presentará el ensamble de metales, de la Orquesta Sinfónica Infantil Infantil y Juvenil de la Provincia. 

El objetivo de este encuentro es mostrar a través de los distintos stands que se habilitarán, los numerosos trabajos, productos y talleres que se realizan en los talleres que funcionan en las distintas organizaciones que reúnen a personas mayores. Se invita a la comunidad a acercarse a esta exposición y participar de las actividades. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés