Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se presentará el Hackatón Internacional para estudiantes de turismo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 30/09/2021 05:55

Se trata de una de las actividades que integran la agenda de capacitaciones diseñadas para celebrar el Día Mundial del Turismo. El lanzamiento será hoy a partir de las 11 en la Sala de Prensa de Grand Bourg.

Hoy se presentará el Hackatón Internacional para estudiantes de turismo

Se trata de una de las actividades que integran la agenda de capacitaciones

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, Salta lleva adelante una agenda de capacitaciones diseñadas sobre la base de continuar ofreciendo a prestadores, emprendedores y futuros integrantes de la cadena productiva, herramientas para iniciar y gestionar proyectos que compartan la visión de un desarrollo sostenible del turismo.

La innovación se hará presente hoy jueves a partir de las 11 de la mañana cuando se realice el lanzamiento del Hackatón Internacional para Estudiantes de Turismo “Movilizando Talentos” en la Sala de Prensa de Grand Bourg.  La misma se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Turismo Te Capacita.

En la oportunidad se presentarán los aspectos más relevantes del evento que convocará a estudiantes de Turismo de diferentes latitudes, cuyo objetivo es el de contribuir al proceso de creación de ideas para enfrentar los desafíos futuros de la actividad.

Asimismo durante la semana se podrá participar de diferentes talleres y conversatorios online que serán emitidos por la plataforma Turismo Te Capacita (https://turismotecapacita.com/).

Hoy jueves 30 a las 19 será el cierre del taller práctico virtual Experiencias de catas y maridajes del NOA.

Además hasta mañana 1 de octubre  a las 10 de la mañana se transmitirá por el canal de YouTube Turismo Te Capacita un nuevo encuentro virtual  de la miniserie infantil “Bitácora de un viaje fantástico por Salta”, donde Agustina y Juan Pablo invitan a niños salteños y turistas a recorrer y conocer el maravilloso patrimonio natural y cultural de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés