Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se llevará a cabo la mesa interministerial en General Ballivián

Gobernación Noticias de Salta Asuntos Indígenas 28/02/2023 05:55

Participarán funcionarios de organismos de la Provincia y de algunos municipios del norte provincial para coordinar acciones y continuar fortaleciendo la asistencia en la zona declarada en emergencia sociosanitaria. La actividad se realizará en la Casa de la Cultura, a partir de las 10.

Hoy se llevará a cabo la mesa interministerial en General Ballivián

Foto Archivo

Hoy se llevará a cabo la mesa interministerial en la Casa de la Cultura de General Ballivián. La reunión estará encabezada por el secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova, y participarán funcionarios de distintos organismos de la Provincia y de la Intendencia. También serán convocados agentes municipales de zonas aledañas.

El encuentro promueve que los organismos coordinen y articulen acciones en pos de fortalecer la asistencia en los departamentos -declarados en emergencia sociosanitaria- Orán, San Martín y Rivadavia.

Se recuerda que la última mesa interministerial, en territorio se efectuó en Embarcación a fines de enero. Desde comienzo de mes, fueron tres los encuentros realizados en el Centro Cívico Grand Bourg.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés