Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se llevará a cabo en Salta el conversatorio El Palpitar del Papel

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 13/08/2021 07:05

A cargo del ilustrador, diseñador y escritor ISTVANSCH está destinado a estudiantes de escuelas primarias de la provincia y otras jurisdicciones del territorio nacional. La participación es libre y gratuita.

Hoy se llevará a cabo en Salta el conversatorio El Palpitar del Papel

Foto ilustrativa.

El ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, a través del Plan Provincial de Lectura y el Plan Nacional de Lecturas, invita a participar del conversatorio llamado “El palpitar del papel” con el diseñador, ilustrador y escritor ISTVANSCH.

Será llevado a cabo hoy viernes 13 de agosto a las 10 y transmitido en vivo por el canal de Facebook del Plan Nacional de Lecturas en el siguiente enlace: https://web.facebook.com/PlanLecturas . Es libre y gratuita y no hace falta inscripción previa. 

Participarán 4 escuelas de Nivel Primario de la Provincia de Salta, dos de gestión Estatal y dos de gestión Privada, en el marco de una articulación con las direcciones de nivel.

Este encuentro se da en el marco del ciclo “Lecturas en acción”, impulsado por el Plan Nacional de Lecturas con el objetivo de generar jornadas comunitarias donde estudiantes de los distintos niveles educativos puedan dialogar con diversos actores sociales del mundo de la Cultura.

ISTVANSCH nació en Madrid, pero vive actualmente en Buenos Aires. Es autor integral. Fue distinguido con numerosos premios y en ocho ocasiones fue incluido en la lista de honor de ALIJA.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés