Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se desarrollará Social Media Lab en Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 23/11/2017 06:55

La jornada de capacitación profundizará las temáticas referidas a las redes sociales y marketing online, el objetivo es brindar conocimiento y herramientas para promover impacto e innovación en el desarrollo y el fortalecimiento comercial de la región.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable invita a participar en el evento Social Media Lab Salta, una jornada de capacitación para profundizar las temáticas en redes sociales y marketing  online. Se desarrollará hoy de 13.30 a 19.30 en la sede de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), ubicada en Pellegrini 790 – 1º piso.

Social Media Lab estará a cargo de expertos en la materia y se dictará en varios talleres que abarcan las temáticas del momento y las tendencias en el sector, con gran impacto en el desarrollo y el fortalecimiento comercial de la región a través de sus participantes; Google, IProspect, Digital Interactivo, Social Live, Radio Mitre de Buenos Aires, Travel Update y Haciendo Negocios.

Los talleres que se realizarán  son: Publicidad en Facebook + Comercio Electrónico; Google en mi negocio + Campaña de Adwords; Contenidos para medios en redes sociales + Inteligencia de datos (Big Data), Marketing de contenidos + Live streamming.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en contacto@smday.com.ar,  http://smday.com.ar/lab/ o https://www.facebook.com/SocialMediaDaySalta/, por teléfono a Hernán Cousté +54 9 221 616-1991 o Adriana Bustamante +54 9 11 3106-6844.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés