Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se correrá la primera edición del biatlón "Ciudad San José de los Cerrillos"

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 17/04/2022 00:23

La prueba propondrá 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo. La competencia iniciará a las 9 de la mañana desde la plaza Patricio Guanca.

Hoy se correrá la primera edición del  biatlón

El domingo se correrá la primera edición del biatlón "Ciudad San José de los Cerrillos"

La  primera edición del el Biatlón  “Ciudad San José de los Cerrillos” se desarrollará hoy  a las 9 desde la plaza Patricio Guanca. La convocatoria de atletas será a las 8  y las distancias establecidas serán 20 Km de ciclismo y 5 Km de pedestrismo.

Los subsecretarios de Deportes, Romina Arroyo y Federico Abud, participaron del lanzamiento de la competencia junto a autoridades de Cerrillos y el organizador Darío Ruiz de Biatlón Salta.

Para el tramo de competencia en bicicleta se aceptarán rodados de ruta y mountain bike en las categorías cadetes, juveniles, mayores, especiales  y por postas (varones, mujeres y mixto).

“Queremos agradecer al municipio y a la organización que está trabajando en este primer biatlón , son distancias bastante accesibles y para todos los que les gusta la actividad los invitamos a sumarse”, señaló Abud.

Los atletas podrán inscribirse a través de la página www.bubilo.com.ar o de manera presencial en el teatro municipal de Cerrillos el martes 12 y miércoles 13 de abril de 14:30 a 18:30.

También habrá un punto de inscripción en el Campo Histórico de la Cruz (sito entre calles General Arenales y Almirante Brown) el  jueves 14, viernes 15 y sábado 16 con horario de atención de 14 a 18.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés