Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy se celebra la Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 18/08/2022 05:56

Estudiantes de Turismo de América Latina participarán de esta actividad en la que dialogarán con expertos internacionales acerca de los desafíos del turismo sostenible. La apertura oficial desde Salta será a las 14 en la sede Ucasal de Campo Castañares.

Hoy se celebra la Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible

Foto Ilustrativa

Más de jóvenes 200 estudiantes de turismo de América Latina participarán hoy,  jueves 18 de agosto, de la Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a instituciones educativas y gubernamentales provinciales, nacionales e internacionales. Esta acción fue declarada de Interés por la Cámara de Senadores de Salta.

El encuentro que se realiza en modalidad virtual comenzará a las 14. La apertura oficial desde Salta estará a cargo del ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y del director de la Escuela Universitaria de Turismo de la UCASAL Horacio Cornejo, en el campus universitario de Castañares.

A partir de las 14.30 hs un panel de expertos conformado por Víctor Chalé Góngora (México), Lina Chávez Palomares (México), Ramiro Ragnon (Salta – Argentina) y Felipe Vera (Chile) dialogará con los participantes. La actividad continuará a las 15.30 con un trabajo en equipos cuyas conclusiones se presentarán a partir de las 17.30. 

Las provincias de Misiones, Chubut, Entre Ríos, Santiago del Estero y Catamarca, universidades de Argentina, México y Colombia, y actores del sector privado forman parte de la organización de la Cumbre.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés