Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy SAETA atiende en la ciudad de Rosario de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 17/02/2020 08:49

La oficina de SAETA estará habilitada hasta las 15 en la oficina de la Juventud y Coordinación de Empleo, ubicada en Cecilio Rodríguez 7. Se trabajará en la renovación del Pase Libre Estudiantil y de Jubilados.

Hoy un equipo de SAETA se instalará en la ciudad de Rosario de Lerma para atender a usuarios que deban realizar renovaciones de Pases Libres de Estudiantes y de Jubilados.

La oficina de SAETA estará habilitada hasta las 15 en la oficina de la Juventud y Coordinación de Empleo, ubicada en Cecilio Rodríguez 7 de esa localidad.

Se podrán renovar los Pases Libres de estudiantes que integran el padrón de beneficiarios de SAETA y que está habilitado para consultas en nuestra web www.saetasalta.com.ar; también los pases de jubilados con tarjetas legibles y beneficios por vencer.

En ambos casos deberán presentarse con DNI original, y en el caso de los jubilados con fotocopia de DNI y el último recibo de cobro de haberes.

Mañana martes 18 se atenderá en San Lorenzo. De 9 a 12 el puesto de SAETA se instalará en la municipalidad de San Lorenzo mientras que de 12.30 a 15 la atención será en el Centro de Integración Comunitaria de Barrio La Lonja.

El miércoles 19 SAETA visitará Campo Quijano. La atención al público se concentrará de 9 a 15 en la sede de la municipalidad.

El viernes 21, el equipo se trasladará a la municipalidad de Vaqueros, donde recepcionará los trámites de usuarios, también de 9 a 15 hs.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés