Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy presentarán las acciones de Rentas Digital y el Call Center de Rentas de la Provincia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 27/12/2022 05:56

Será a las 10 en la entrada del edificio de Caseros 627. El equipo de Rentas viene trabajando en la simplificación del sistema tributario para que los ciudadanos accedan con mayor facilidad a trámites.

Hoy presentarán las acciones de Rentas Digital y el Call Center de Rentas de la Provincia

Foto ilustrativa.

Este martes a las 10:00, en la entrada del edificio de la Dirección General de Rentas (DGR), ubicado en Caseros 627, se realizará la presentación de las acciones de Renta Digital y el Call Center del organismo recaudador.

Rentas Digital es uno de los pilares de gestión del Ministerio de Economía de Salta. Se trata de la simplificación del sistema tributario, estar más cerca del ciudadano y del profesional en ciencias económicas logrando que todos los trámites se realicen de manera virtual.

Los procesos de modernización informática y de comunicación se darán a conocer en esta oportunidad. Al igual que nuevo equipamiento para el control del comercio ilegal.

Participará el titular del Ministerio de Economía, Roberto Dib Ashur, la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros y la directora general de Rentas, Mercedes Uldry.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés