Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy en plaza 9 de julio desfilaron las candidatas a reina de las personas mayores

Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 22/09/2022 20:16

La elección de la reina de las personas mayores 2022 es este viernes desde las 17 en Parque Sur, localizado en avenida ex Combatientes de Malvinas. Habrá espectáculos musicales y la entrada es libre y gratuita, se invita a las familias a sumarse a este evento.

Hoy en plaza 9 de julio desfilaron las candidatas a reina de las personas mayores

Hoy en plaza 9 de julio desfilaron las candidatas a reina de las personas mayores

El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor encabezó hoy el desfile de las candidatas a reina de las personas mayores. La actividad se realizó esta mañana en plaza 9 de Julio con la presencia también de sus familias y turistas que destacaron la gestión de gobierno por cuidar a los mayores. 

Durante la jornada, acompañados con música, las candidatas desfilaron alrededor de la plaza principal con el objetivo de demostrar que cuentan con vitalidad y ganas de vivir. 

Villamayor expresó que los mayores están levantando la bandera de la vida y todos en la plaza demostraron que unidos se pueden concretar mucho más. "El camino de mil pasos comienza con un paso, por eso queremos darles a nuestros mayores, sus mejores años, con actividades y acciones que les posibilite sentirse vivos y útiles", sostuvo el secretario. 

En relación a la elección de la reina sostuvo que este viernes se elige a la embajadora de los valores de las personas mayores y que de alguna manera se da entidad a la belleza interior, y a valores tales como la honradez, la ética, el compromiso, la palabra empeñada.

Por otra parte, el secretario mencionó los distintos espacios que permiten reunir a mayores, entre los que destaca el teatro provincial Juan Carlos Saravia que se vio colmado de gente con espectáculos artísticos, en virtud de posicionar el buen trato al adulto mayor. En tanto, expresó que es sumamente importante sigan aprovechando los centros de jubilados, asociaciones y todas aquellas organizaciones que los reúne ya que ofrecen muchas actividades de recreación y contención. 

Recordamos que este viernes 23 es la elección de la reina de las personas mayores 2022 en Parque Sur, a partir de las 17. El parque está localizado en el predio conocido como ex boratera, sobre la avenida ex Combatientes de Malvinas. Cabe destacar algunas de las líneas de transporte que llegan a este parque urbano son las siguientes: líneas 8 D, 8 C, 5 D o transversal. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés