Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy el hospital Señor del Milagro brindará un taller de bienestar

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 06/06/2025 05:52

La actividad está destinada a pacientes del nosocomio y a la comunidad en general. Los interesados podrán conocer y poner en práctica técnicas de respiración y movimiento para controlar el estrés y las emociones.

Hoy el hospital Señor del Milagro brindará un taller de bienestar

Imagen de Archivo

La unidad de Medicina Complementaria del hospital Señor del Milagro brindará un taller de bienestar, destinado a pacientes del nosocomio y de la comunidad en general.

La actividad se desarrollará este viernes 6 de junio, a las 11, en los consultorios de la Unidad de Medicina Complementaria, ubicados en calle Rivadavia 1350. Los cupos son limitados a 20 personas, y los interesados podrán inscribirse enviando un WhatsApp al 3812235033.

El objetivo del encuentro es ofrecer herramientas prácticas sobre técnicas de respiración funcional y movimiento para el manejo del estrés y las emociones.

Además, se realizarán ejercicios respiratorios para mejorar la energía y vitalidad, junto con movimientos armoniosos que integran postura, flexibilidad y relajación.

El taller estará a cargo de la médica de familia, Mercedes Párraga y de la infectóloga, Selva López, integrante del equipo de la Unidad de Medicina Complementaria.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés