Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hoy domingo campaña de vacunación en el Parque del Bicentenario

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 18/07/2021 07:49

Se inocularán las vacunas AstraZeneca o Sinopharm para iniciar o completar esquema, se debe presentar DNI y carnet de vacunación, la campaña - destinada a mayores de 18 años y embarazadas con certificado médico – se extenderá de horas 11 a 19 durante el sábado 17 y el domingo 18.

Hoy domingo campaña de vacunación en el Parque del Bicentenario

Sábado y domingo campaña de vacunación en el Parque del Bicentenario

Mayores de 18 años, con o sin comorbilidades y embarazadas (con certificado médico) podrán vacunarse contra COVID 19 hoy domingo 18 en el Parque del Bicentenario en el horario de 11 a 19.    

Se inocularán las vacunas AstraZeneca o Sinopharm para iniciar o completar esquema, para recibir  el segundo componente de Sinopharm debe transcurrir un período -mínimo- de 30 días y, con AstraZeneca, 60 días; quienes hayan recibido otra vacuna debe esperar 15 días para poder acceder a la específica contra COVID-19.

Para recibir la dosis correspondiente es imprescindible presentar DNI y carnet de vacunación; para ingresar y permanecer en el parque para recibir la vacuna se deben cumplir con los protocolos sanitarios: uso de barbijo o tapaboca y mantener la distancia de dos metros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés