Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hotel Termas de Rosario de la Frontera: 144 años de tradición y bienestar

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 11/04/2024 15:35

Celebrando un año más, el complejo termal invita a disfrutar de todos sus servicios con promociones en alojamiento y tratamientos termales, day use, clases gratuitas de yoga y caminatas, para vivir una gran experiencia de relax.

Hotel Termas de Rosario de la Frontera: 144 años de tradición y bienestar

Hotel Termas de Rosario de la Frontera: 144 años de tradición y bienestar.

Este 1 de abril el Hotel Termas de Rosario de la Frontera celebró su 144 aniversario desde su inauguración. Desde su apertura en 1880, este icónico complejo termal es un refugio de tranquilidad y rejuvenecimiento para salteños, visitantes y personalidades destacadas de la historia argentina.

Ubicado a 180 km al sur de la Ciudad de Salta, el Hotel Termas de Rosario de la Frontera se erige majestuosamente entre un paisaje natural excepcional, ofreciendo una combinación única de aguas termales curativas y un entorno que invita a la relajación y el descanso.

El corazón del complejo son sus aguas termales, que ofrecen nueve tipos de baños terapéuticos disponibles en todas las habitaciones del hotel, así como en tres piletas de recreación y gabinetes individuales especializados. Desde baños de inmersión con distintas composiciones minerales hasta baños de vapor sulfurosos y tratamientos de barro, estas aguas son recomendadas para una variedad de condiciones médicas, desde reumatismo hasta enfermedades de la piel y el estrés.

El alojamiento en el Hotel Termas brinda una variedad de opciones que incluyen suites termales, departamentos, habitaciones superiores y estándar. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito menú de cuatro pasos para almuerzo y cena, un servicio de buffet y una confitería con desayuno buffet y carta.

El complejo también ofrece una amplia gama de actividades recreativas, que incluyen canchas de golf, tenis, bochas y beach vóley, así como tres piscinas (dos internas y una externa) todas abastecidas con las aguas termales del hotel. Los amantes de la naturaleza pueden explorar los senderos para caminatas que serpentean a través del paisaje exuberante y tranquilo que rodea el hotel.

Para aquellos que deseen una experiencia de día completo, el Hotel Termas ofrece opciones de day use que permiten el acceso al complejo termal y los servicios gastronómicos sin necesidad de alojarse. Además, se ofrecen promociones de 3x2 noches en alojamiento los días de semana, descuentos especiales en tratamientos termales en el pabellón de baños, clases gratuitas de yoga y caminatas.

Con una amplia gama de servicios y una ubicación privilegiada que ofrece lo mejor de la naturaleza, el Hotel Termas de Rosario de la Frontera continúa siendo el destino preferido para aquellos que buscan una escapada rejuvenecedora y memorable.

Para más información y reservas, visite www.hoteltermasalta.com.ar o comuníquese al 3875728101.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés