Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Homenajearon al personal penitenciario destacado de la Alcaidía de Tartagal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 04/05/2021 10:05

Fue durante la ceremonia que se desarrolló por conmemorarse el VI aniversario de la creación de la Alcaidía 2. Los efectivos que prestaron servicio destacado en distintas áreas recibieron placas de distinción.

Homenajearon al personal penitenciario destacado de la Alcaidía de Tartagal

Entrega de distinciones.

El Servicio Penitenciario conmemoró el VI° aniversario de la Alcaidía N° 2 de Tartagal que tiene como finalidad la guarda y la custodia de personas que se encuentran en procesos judiciales.

En la oportunidad las autoridades penitenciarias homenajearon al personal destacado por su labor en distintas áreas operativas. Entregaron distinciones especiales y resaltaron el servicio que se brinda con vocación y con actitud de superación profesional permanente.

Se realizó un descubrimiento de placa en conmemoración a la fecha celebrada y se inauguró una nueva galería de Dirección.

El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaidía 2 y contó con la presencia del director General del Servicio Penitenciario, Néstor Guaimás,el  director de Alcaidía, Sergio Gutiérrez, autoridades penitenciarias, autoridades municipales, autoridades de la Policía de Salta e invitados especiales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés