Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Herramientas para potenciar a emprendimientos comunitarios

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 17/05/2023 13:17

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario continúa acompañando a emprendedores de la provincia.

Herramientas para potenciar a emprendimientos comunitarios

Entrega de herramientas.

En esta oportunidad, la ministra Silvina Vargas, junto a la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar; hicieron entrega de desmalezadoras, rastrillos y palas, para un equipo de emprendedores de la zona Oeste de Salta Capital.

La entrega, se realizó luego de un diagnóstico por parte del equipo interdisciplinario de la Secretaría, acto seguido de acuerdo a las necesidades del equipo de trabajo se definen las herramientas que contribuyan a fortalecer, impulsar y dar continuidad al emprendimiento comunitario.

En los próximos meses, el equipo visitará el emprendimiento como parte de los procedimientos de la entrega y acompañará con capacitaciones para generar un proyecto sustentable a partir de nuevos conocimientos.

Participaron de la entrega, el director General de Economía Social, Diego Wilde y Agustina Esteban, coordinadora de la Secretaría de Políticas Sociales.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés