Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Herramientas de trabajo para el sector privado

Gobernación Noticias de Salta 26/06/2008 10:05

Se realizó en el Hotel Salta el curso “El Vino como conocimiento integral” que forma parte del Programa de Perfeccionamiento Profesional destinado al personal técnico/operativo y hotelero/ gastronómico de los distintos Hoteles y restaurantes de nuestra provincia. El objetivo fue que los participantes obtengan el conocimiento necesario para poder degustar y describir un vino.

Herramientas de trabajo para el sector privado

El curso se desarrolló los días 19, 20, 23 y 24 de junio y estuvo a cargo de Dolores Lávaque.

Se realizó en el Hotel Salta el curso “El Vino como conocimiento integral” que forma parte del Programa de Perfeccionamiento Profesional destinado al personal técnico/operativo y hotelero/ gastronómico de los distintos Hoteles y restaurantes de nuestra provincia.
El objetivo del curso es que los participantes obtengan el conocimiento necesario para poder degustar y describir un vino, detectar las necesidades de los clientes y sentirse seguros a la hora de recomendar el producto.
El curso se desarrolló durante los días 19, 20, 23 y 24 de junio y estuvo dirigido por Dolores Lavaque y fue dictado por Raúl Maza.
Participaron 30 personas quienes fueron capacitadas en temáticas vinculadas a la enología, servicios del vino, variedades blancos y tintos, degustación comparativa de varietales blancos y tintos, maridajes de vinos y comidas.
El curso fue organizado y auspiciado por el Consejo Federal de Inversiones y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Salta.  
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés