Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta hoy será él operativo de identificación en La Isla-Cerrillos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 15/06/2022 15:38

La actividad se llevará adelante un día más debido a la gran concurrencia y la alta demanda de trámites por parte de los vecinos de la zona.

Hasta hoy será él operativo de identificación en La Isla-Cerrillos

Hasta mañana se extenderá él operativo de identificación en La Isla-Cerrillos.

El Registro Civil lleva adelante un operativo de identificación en el SUM de la delegación de La Isla sobre Ruta 26; esta actividad se realiza en conjunto con la Municipalidad de Cerrillos.

El operativo inició el lunes y se extenderá hasta hoy de 8 a 13, en donde los vecinos de los barrios cercanos podrán hacer distintos trámites de identificación como actualizaciones, cambios de domicilios y nuevos ejemplares.

En la primera jornada participaron la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo; el senador provincial del departamento de Cerrillos, Fernando Sanz, y el coordinador del municipio, Valentín Sanz. En la ocasión los funcionarios verificaron la atención y demanda de trámites por parte de los vecinos, por lo que se determinó extender un día más el operativo.

Por otro lado y tras un pedido de las autoridades de Cerrillos, la subsecretaria Ubiergo analiza la apertura de una oficina del Registro Civil que funcione en la delegación de La Isla y que beneficiará a todos los vecinos de esa zona incluyendo a los barrios Los Pinares y Las Tunas, entre otros.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés