Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta hoy se desarrolla la Semana de las Aves

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 08/11/2019 08:40

Tendrán lugar diversas actividades en el Museo de Ciencias Naturales, Parque Bicentenario y Cerro San Bernardo que incluirán talleres, charlas y avistaje de aves.

Hasta hoy se desarrolla la Semana de las Aves

Semana de las Aves

Una nueva edición de la Semana de las Aves, organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con el Club de Observadores de Aves (COA), se desarrollará hasta hoy viernes 8 de noviembre en busca de que salteños y turistas puedan conocer nuestras aves y así fomentar la observación de aves en libertad como actividad lúdica, recreativa, formativa y ecoturística.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar a todo el equipo por el trabajo que vienen realizando para que este producto tan importante a nivel mundial siga creciendo y posicionándose en Salta. Esperamos que sean muchos los salteños y turistas que se sumen a estas actividades y puedan conocer la riqueza de aves que posee nuestra Provincia”, expresó el Secretario de Facilitación Turística.

En el Parque Bicentenario hoy viernes 8 a partir de las 7 habrá una charla y avistaje de aves a cargo de Nicolas Bejarano. También, de 17 a 19, se desarrollarán actividades y juegos para niños.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés