Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Guachipas: el IPS inauguró una subdelegación en la ciudad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta IPS 24/11/2022 12:56

La nueva sede de la obra social está ubicada en la Municipalidad. Funciona los días hábiles, de 8 a 13.

Guachipas: el IPS inauguró una subdelegación en la ciudad

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) inauguró una subdelegación nueva en Guachipas.

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) inauguró una subdelegación nueva en Guachipas, departamento homónimo. La misma funciona en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.

En la sede los afiliados podrán comprar órdenes, autorizar prácticas médicas, realizar trámites para afiliarse, gestionar derivaciones, consultar el estado de expedientes, solicitar reintegros e ingresos a planes especiales y preventivos, entre otros. Además, podrán habilitar sus credenciales digitales en el lugar.

La presidente del IPS, Gladis Sánchez, dijo que “estamos muy contentos de inaugurar una nueva subdelegación en el interior. La finalidad será brindar accesibilidad a los afiliados para realizar trámites y prestaciones sin la necesidad de viajar a Salta. En esto consiste nuestra labor, en llegar a cada rincón de nuestra provincia, para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.”

Por su parte, el intendente municipal, Néstor Parra, manifestó que “es muy importante que podamos contar con esta subdelegación nueva en nuestra ciudad, ya que nuestra gente no se va a tener que trasladar a otros municipios para hacer sus trámites”. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés