Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gran cierre a toda fiesta de la Colonia de Vacaciones de Deportes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 09/02/2024 09:31

Más de 750 niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad realizaron una muestra de actividades en el Micro estadio Delmi como cierre de la temporada 2024.

Gran cierre a toda fiesta de la Colonia de Vacaciones de Deportes

Gran cierre a toda fiesta de la Colonia de Vacaciones de Deportes

Este jueves se vivió una fiesta en el Micro estadio Delmi con el cierre de la colonia de vacaciones 2024 donde niñas y niños, personas con discapacidad y adultos mayores presentaron actividades de expresión corporal y coreografías de diversos ritmos para sus padres, familiares y amigos.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Chibán, quien expresó que “nos llena de satisfacción y orgullo cerrar esta colonia con esta hermosa muestra"

"Felicitó al área social encabezada por Claudia Vázquez por trabajar con pasión, esmero y gestión. También quiero destacar la labor del personal de la Secretaría de Deportes por trabajar con tanto compromiso y responsabilidad", agregó el funcionario.

Durante el acto de cierre hizo uso de la palabra Vanesa, una de las integrantes de la colonia de adultos mayores, quien manifestó  "nos hicieron sentir jóvenes de nuevo, gracias a las autoridades y los profesores por poner todo de sí para que pasemos un hermoso verano en la colonia".

También se expresó Daniela, madre de uno de los niños de la colonia, quien contó que "ya es el cuarto año que mi hijo viene a la colonia, donde aprendió muchos deportes y se divirtió con todas las actividades”. “Quiero agradecer al señor Chibán, a Claudia Vazquez y a todos los profesores por el trabajo y la dedicación que le pusieron a esta colonia", concluyó.

La colonia de vacaciones fue coordinada por el área social de la Secretaría de Deportes y se realizó en las instalaciones del Legado Güemes. Este año participaron más de 750 niños y niñas entre los 4 y 14 años, personas con discapacidad y adultos mayores que durante estos meses realizaron actividades deportivas, recreativas, pileta y diversos paseos.


Fuente: Secretaria de prensa y difusión

Avisos de Interés