Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gestiones en Red de Gobierno entregó donaciones al comedor de villa Nueva Esperanza

Gobernación Noticias de Salta Asistencia 09/05/2020 09:07

La visita se realizó en el marco de las distintas acciones que lleva adelante el grupo, a cargo de Elena Cornejo, prestando asistencia y colaboración a aquellos lugares y sectores vulnerables.

Gestiones en Red de Gobierno entregó donaciones al comedor de villa Nueva Esperanza

Gestiones en Red de Gobierno entregó donaciones al comedor de villa Nueva Esperanza

Integrantes de la organización Gestiones en red de Gobierno visitaron esta mañana el comedor “La Sonrisa de los Niños” de villa Nueva Esperanza para entregar mercadería, vajilla y ropa. 

La visita se realizó en el marco de las distintas acciones que lleva adelante el grupo, a cargo de la Sra. Elena Cornejo,  prestando asistencia y colaboración a aquellos lugares y sectores más vulnerables de Salta, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica y social actual.
 
En la oportunidad entregaron mercadería, vajilla y ropa al comedor que actualmente brinda alimentos, entre merienda y cena, a 130 personas entre niños y adultos.
 
Gestiones en red de Gobierno es un grupo que depende del Gobierno provincial, de gestión social que intercede, deriva, y soluciona inquietudes de la comunidad. En la oportunidad además de entregar las donaciones, los representantes dialogaron con las encargadas del comedor y se interiorizaron en su situación, inquietudes y necesidades.
 
El comedor “La Sonrisa de los Niños” actualmente da de comer, entre merienda y cena, a 130 personas entre niños y adultos de la zona y de barrios aledaños. 

Su encargada, Irina Tolaba agradeció emocionada a la agrupación por las donaciones recibidas y por el interés demostrado para conocer sobre sus necesidades. “Muchas gracias señor Gobernador por haberse acercado a través de esta gente hermosa que forma parte de este equipo, por habernos escuchado y por habernos manifestado su predisposición de seguir ayudándonos para colaborar con nuestra causa”.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés